Siempre es un gustazo recibir un premio. Para mí lo es; supone un chute importante y estimulante para mi ego, para qué te voy a engañar. Y me llevé un sorpresón mayúsculo cuando llegué al blog de Diana, Hoy en mi ventana…, y vi que me había concedido un premio. El sorpresón me lo llevé, además, porque hace muy poquito que nos seguimos la una a la otra, y que haya pensado en mí para otorgarme un premio así me ha hecho mucha ilusión; así que gracias mil, Diana, por pensar en mí y en mi rinconcito de desahogo.
Según el diccionario de la RAE:
Veamos si encajo en alguna de las tres acepciones:
1. ¿Que se vuelve o se puede volver fácilmente? Yo no puedo volverme, no soy… reversible. No en ese sentido. Pero si cambiásemos el “volver” por un significado menos literal, más amplio, digamos que se puede “volver a mí” con facilidad, en el sentido de que soy accesible, y cualquier persona que se haya cruzado en mi camino, puede volver… porque soy versátil.
2. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones? Claro, ¡soy multitask! Bromas aparte, sí, considero que me adapto con facilidad al cambio, a situaciones y entornos nuevos… porque soy versátil.
3. ¿De genio o carácter voluble e inconstante? Sí, lo que me hoy me parece blanco, mañana me puede parecer gris marengo, y con el paso de los días, se puede volver negro azabache; inconstante, sí. Tengo un problema con eso, pero lo tengo asumido, y entonces no es un problema, prefiero llamarlo… handicap. Empiezo muchas cosas, pero me puede la pereza (ya, alguien dirá que no se lo cree a juzgar de todo lo que cuento en este blog) o me desintereso con la misma facilidad que me entusiasmo. Así que sí, tengo un carácter voluble e inconstante… porque soy veleta.
Supongo que este blog refleja en parte mi personalidad, o eso es lo que pretendo. Por lo tanto, si yo soy versátil, quiero pensar que este espacio personal da muestra de ello. Hablo mucho de todo, de nada. Porque toco muchas teclas, así, como soy yo: mis días, mis pensamientos, la crianza de mis hijas, los productos que me gustan… no podría dejar de hablar de las cosas que me pasan por la cabeza, que son una infinidad. Por lo tanto, acepto de muy buen grado el premio al blog versátil.
Bien, después de pegarte el tostón -que ya sabes que me encanta enrollar-me, te cuento que los requisitos para aceptar el premio, son los siguientes:
Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarlo en mi post.√
Compartir siete cosas sobre mí. Voy a tener que devanarme los sesos por contar algo que no sepas. Aún así lo voy a intentar. Vamos allá:
- Soy Lady Palabrotera. Me contengo porque, evidentemente, no me gusta que mis hijas digan palabrotas con lo pequeñas que son, y delante de ellas no suelo despotricar; pero a la que no estoy con ellas, aprovecho y suelto sapos y culebras por la boca. Me sirve para desfogarme.
- Llevo gafas desde los siete años. Tengo astigmatismo(0,75) y miopía (0,25); y espero que no haya subido desde la última vez. (Nota mental: ve al oftalmólogo a revisarte, querida).
- Me vuelven loca los pianos. Cualquier canción en la que se oigan los acordes de un piano, me deja com-ple-ta-men-te fuera de juego. Si queréis ganaros mi corazoncito, ya tenéis una pista. Me encantaría aprender a tocarlo; además, siempre me han dicho que tengo manos de pianista.
- No me gustan las flores ni las plantas. No me disgustan, pero tampoco me gustan; así que, por favor, no me regaléis nunca flores o plantas, porque me estaríais haciendo una putada, más que un regalo.
- Me encantan las películas de humor chorra (tipo Colega dónde está mi coche), sobre todo si las veo con mi amiga G. y le sacamos punta. Entonces nos reímos muchísmo más, ¿verdad Maraina fisconia?
- Tengo la manía de leer la última frase de un libro antes de empezármelo. ¿Por qué? Je ne sais pas. No puedo evitarlo.
- Soy fiel a mi marca de ropa de cabecera, MNG, y a mi fragancia de cabecera, Halloween de Jesús del Pozo. Así que, si me tienes que hacer un regalo, ahórrate las flores: vente con una targeta regalo de MNG o con un botecito de Halloween y me conviertes in the happiest woman in the world ever.
Otorgar el premio a 15 blogs que haya descubierto recientemente. Bueno, es que recientemente no he descubierto muchos blogs, así que voy a dar este premio a blogs que sigo y que me merecen la pena. Como siempre, insisto: el que yo otorgue los premios, no implica que tengáis que hacer el meme y todo eso si no queréis, aunque se supone que es condición sine qua non para aceptar el premio. Con un “gracias, querida” me conformo; lo último que quiero es que nadie se sienta en la obligación de aceptar un premio. Vamos allá:
And the nominees are:
- Sandra, de Las cosas que nunca te dije.
- Pilar, de Abalorios.
- Caarsa, de La vida es asín.
- Belén, de La Isla Interior.
- Lady Vaga, de Dolce Far niente.
- Drew, de Viviendo en mi nube azul.
- Babilio, de Babilia.
- Kobal, de El efecto Mariposa.
- Aliena, de Hasta el kiwi.
- Maba, de El escaparate del bazar.
- Fiebre, de Ofú… ahora un blog.
- Maria, de Mi pequeño koala.
- Lady A, de La Mama Vaca.
- La teta reina, de Con la teta hemos topado.
- Ana, de Anita Patata Frita.
La lista es versátil. Hay blogs de todo tipo. Pero, por encima de las temáticas, me encantan las personas que hay detrás de ellos. Gente con mucho que contar, personas de las que aprendo algo cada día, que me permiten asomarme a una parcelita de su mundo a través de sus blogs. A todos ellos, les doy las gracias además del premio. Dicho queda.