Si recuerdas, hace un tiempo te hablaba de que estaba planteándome la posibilidad de comprar unas bailarinas. En aquel post te enseñaba propuestas de bailarinas de diferentes estilos: clásicas, extremadas… algunas opciones más convencionales y otras más coloridas.
Bueno, pues una -o sea, yo- lo intenta, e intenta hacerse con zapatos originales, más que nada por no caer en “lo mismo de siempre” y verse los pies más alegres, diferentes, vestidos de otra manera. No sé. Pero, a pesar del intento, una -de nuevo, yo- acaba cayendo en lo mismo.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que cuando finalmente me he decidido a comprarme unas bailarinas, he acabado con un modelo más bien normal, más bien “más de lo mismo”. Pero claro, calzando un 42 y teniendo el pie ancho, tampoco puedo optar a tener una diversidad brutal de calzado.
Total, que el lunes me dije “es ahora o nunca, Desi: o te compras ya las dichosas bailarinas, o qué haces”. Y buceando, buceando, finalmente me decidí. Yo, por lo general, cuando compro online, uso mucho los filtros, y así voy a cosa hecha. Puse “bailarinas mujer” en el buscador de Spartoo, y luego filtré por mi talla, la 42.
De todo lo que vi, finalmente me decidí por unas bailarinas de la marca Gabor (y de paso ya le eché un ojo a mis próximos botines, que estoy por comprarlos ya, no sea que cuando me dé por querer hacerme con ellos, ya no estén). Finalmente, las escogidas fueran éstas, el modelo Gretuin, en negro. ¿Ves? Unas manoletinas negras: Más De Lo Mismo (porque ya tenía unas).
En mi descargo diré que para darle un toque diferente, en la parte delantera llevan unas correas con tachuelas y una especie de flor, con pétalos.
Las entregas con Spartoo suelen tardar muy poco, unos cuatro días; así que ayer a mediodía, cuando volví de trabajar, mis bailarinas ya me esperaban en casa. Total, que como me han llegado a tiempo, me las llevo el fin de semana, que estaré fuera con mis amigas, y voy a estar muchas horas trotando por el mundo (por el mundo, por la ciudad… ¡qué más da!), por lo que necesitaré calzado cómodo y, por lo que dice la descripción en la web, este modelo lo es.
En cualquier caso, a la vuelta del fin de semana podré decirte si realmente son tan cómodas como las pintan. De entrada, que sean estén confeccionadas en piel y cuero, bueno, a mí me da buenas vibraciones; pero después de darles el trote que les voy a dar, te lo podré contar, en otro post, con más calma.
¿Y tú, usas bailarinas? ¿Conocías la marca Gabor?