Como puedes leer en el título de este post, hoy toca hablar de anticelulíticos. Me enviaron un pack de Thiomucase para probar y contaros aquí qué tal me iba, y me lo he tomado como muy en serio (pero sin el “como”); tanto que, al conocer de la existencia del programa Thiocamp de Thiomucase… ¡he decidido registrarme!
No creo que sea necesario que os hable de Thiomucase en mucha profundidad. Todos sabemos que se trata de un buen anticelulítico que se comercializa desde hace muchos años y que -creo- ha sabido ir adaptándose al mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores. Bueno, pues yo, a pesar de que he visto Thiomucase por casa desde jovencita, porque mi madre lo usaba, hasta ahora no me había decidido a probarlo, y ya que me lo han enviado, he creído que, ahora que estoy tomándome más en serio la combinación de dieta y ejercicio, por qué no complementarla con este producto, y a ver qué resultados obtengo.
Insisto: no quiero centrarme demasiado en hablaros del producto. En cualquier caso, si queréis información, podéis entrar en la página web de Thiomucase para conseguir información de primera mano. Lo que sí quiero hacer es hablar sobre mi nuevo reto y mi registro en Thiocamp; porque puede ser que el producto lo conozcamos todos más o menos, pero lo de Thiocamp igual no os suena tanto.
Solo diré, por referirme al producto, que me han enviado un pack reductor de grasa compuesto por dos envases: uno de 200 ml y otro de 50 ml. El envase habla de una reducción de hasta 1,5 centímetros en 2 semanas, y de hasta 2,8 cm en cuatro semanas. Así que eso es lo que vamos a ver.
No os he hablado del tema, porque lo hice en mi perfil personal de Facebook, pero recientemente he tomado la decisión de darme de baja del gimnasio. Después de haber sido socia capitalista durante los últimos casi cinco meses (o sea, que pagaba pero no iba), y después de haberme pasado parte del mes de agosto haciendo ejercicio en casa con mi consola Wii y una aplicación de entrenamiento, he visto que soy capaz de llevar un entrenamiento constante en casa. Y además mis hijas me lo están permitiendo (es más, me animan y todo). Creo que tendré que hacer un post hablando de esto. ¿Os apetece? Ya me dirés. Bien, céntrate bonita, que te pierdes.
Bueno, como os decía, tomada la determinación de sustituir el gimnasio súper mega fashion divine de la muerte por mis sesiones caseras de ejercicio, y tomada la determinación de no salirme demasiado de la dieta, me pareció una buena idea complementar la dieta y el ejercicio con un anticelulítico. Y aquí es donde entra Thiomucase y Thiocamp.
Thiocamp es una web dedicada a combatir la celulítis. Pero no creáis que se queda en eso, no: cuenta con un equipo de expertas en nutrición, coaching y entrenamiento para que así sea más sencilla la consecución de nuestros objetivos. Seguid leyendo, que os explico qué encontraréis en esta web.
Thiocamp, la web
Thiocamp se presenta como un espacio en el que tenemos todo lo necesario para lograr el éxito en la lucha contra la celulitis. Lo primero que hice fue registrarme a través de Facebook, ya que existe esa posiblidad -así hay que recordar una contraseña menos-; después se accede a la zona personal, donde se acaba de cumplimentar el apartado de los datos personales, y después se pasa al apartado de personalización del perfil para participar en el foro, escogiendo el nombre con el que se firmarán los mensajes y un avatar o icono entre seis posibles.
Hecho esto, leí el apartado “Qué te ofrece Thiocamp”, desde donde se tiene acceso a las fichas de la entrenadora, la nutricionista, la coach y la experta de Thiocamp; además, también se accede a la pestaña de menús semanales, a una zona para plantear dudas, que se llama “Te escuchamos”, y también se accede a otra pestaña, el Thiomuro.
Una vez que me registré y escogí mi avatar, me puse a chafardear por el entorno Thiocamp. Y esto es lo que os puedo contar. La web está dividida en seis pestañas o zonas diferentes, que se muestran en la parte superior de la pantalla y que podéis ver en la imagen anterior:
- Celulitis: un apartado en el que se da la definición de celulitis, y se explica su clasificación y sus grados.
- Entrenamiento: en esta zona se habla de los beneficios del deporte y se ofrece una tabla de ejercicios descargable (yo ya he empezado a hacerla). También se habla del running, tan de moda ahora, y se proponen tres modalidades de entreamiento de running diferentes.
- Alimentación: aquí encontré trucos para reducir las calorías de los alimentos, y también un recordatorio sobre buenos hábitos alimenticios.
- Tratamiento: desde este apartado fue desde donde hice un test para conocer mi grado y mi tipo de celulitis, contestando unas cuantas preguntas. La respuesta me llegó a mi bandeja de entrada muy poco tiempo después de haber finalizado el test.
- Blog: el blog de Thiocamp está activo desde marzo de 2o12. En él no solo se habla de nutrición y celulitis: la moda, la belleza y los viajes, entre otros, también tienen su espacio aquí.
- Zona VIP: en esta zona, por lo que he visto, se anuncia a las ganadoras de los diferentes sorteos que hace Thiocamp periódicamente.
Además, hay una zona en la que se pueden compartir, con el resto de usuarias, mensajes de ánimo, consejos o recetas. Cuando me pasé por esta especie de “muro” leí a varias chicas que repetían con Thiocamp, que ya les había funcionado anteriormente, y que estaban encantadas.
Pues bien, ahora la que va a empezar con Thiocamp soy yo, o sea, que ¡voy a activar mi Thiocamp! La propuesta de la web es combinar la dieta, el uso de los productos anticelulíticos y el ejercicio regular para obtener resultados en cuatro semanas. Cuando seleccioné la opción de activar Thiocamp, la web me mostró un mensaje conforme el programa está diseñado para empezar un lunes, y me ofreció los tres lunes siguientes para que eligiera el que más me interesaba. Y yo pensé “¿para qué esperar?”, así que empiezo el lunes que viene, día 30 de septiembre.
Mi intención es contaros, después de finalizar el programa, cuáles han sido los resultados (me medí antes de empezar el programa, para poder saber realmente el volumen que pierda) y cuáles son mis impresiones. ¿Os apetece que lo comparta?
Y vosotros, ¿conocíais Thiomucase? ¿Y Thiocamp? ¿Os animaríais a seguir un programa virtual de este estilo?