NOTA: Este post -y el vídeo que lo acompaña- está escrito (y el vídeo, grabado) en clave de humor, y así es cómo me gustaría que os lo tomaseis.
En el vídeo del pasado lunes os animaba a interactuar más en los canales del blog para así poder hacerme una idea del alcance que tienen los contenidos que publico. Hoy vengo a poneros tareas.
Hoy lo que os quiero pedir es muy sencillo: por favor, compartid los contenidos del blog, tanto los vídeos como los posts. No sé cuántos de vosotros compartís los contenidos, pero seguro que podríais ser más.
¿A vosotros no os decían de niños que había que compartir? ¿Verdad que sí? Pues venga, ¡a compartir! No seáis egoístas, ¡que yo sé que no compartís porque queréis los vídeos solo para vosotros! Y seguro que tenéis amistades, conocidos, familiares a los que les gustaría ver y leer los contenidos del blog. Y como siempre me decís que os lo pasáis tan bien con los vídeos, que os reís y que os divertís, pues oye, no privéis a vuestras amistades y a vuestra comunidad de disfrutar y divertirse también con lo que vosotros disfrutáis (o sea, con este blog y este ). ¡No seáis así, que eso está muy feo!
Así que, como compartir es vivir, ¡vivamos! ¡Compartamos! Esta es la tarea que os pongo: compartir los posts y los vídeos a partir de ahora. En Facebook, Twitter… en las redes sociales y comunidades en las que estéis. Habladles a vuestras amistades de este canal y este blog tan maravillosos con los que os lo pasáis tan bien, y animadles a que hagan lo mismo: que compartan, que difundan.
Pensad que hay millones de personas -¡cienes y cienes de millones de personas en el mundo!- que no conocen este canal y este blog, y tal vez les gustaría muchísimo todo esto de lo que vosotros ya estáis disfrutando. Así que ¿qué tal si nos ponemos todos manos a la obra y compartimos?