Precisamente esta semana, que me llega una nota de prensa sobre depilación permanente en casa, me acuerdo de cuando las Afroninas publicaron un post sobre depilación láser en pieles negras a finales del año pasado, y teniendo en cuenta lo que opinaban ellas en ese artículo, que está bastante en consonancia con lo que opino yo sobre el tema, hoy os quiero hablar del lanzamiento de Tria Hair Removal, de Tria Beauty.
Lo que ofrece Tria Beauty con su dispositivo láser Tria Hair Removal, es la posibilidad de acceder a la depilación permanente en casa.
El láser Tria Hair Removal es el primer sistema de depilación láser aprobado por la FDA y la CE para su uso doméstico. Es un sistema seguro y tan eficaz como el láser méidoc profesional. Supone todas las ventajas de la depilación láser permanente y la comodidad de poder realizar el tratamiento en casa.
Bueno, a priori suena bien, ¿no? Comprar un dispositivo que se puede usar en casa, y así una se ahorra el engorro de tener que estar yendo al centro de estética a someterse a sesiones y más sesiones (con los consiguientes desembolsos) para deshacerse del vello corporal.
A mí estos dispositivos, sin embargo, me producen cierta desazón, ya que yo siempre he leído y considerado que la depilación láser debe ser realizada por personal médico con experiencia. Evidentemente, tengo claro que la complejidad de los aparatos que se usan en los centros de estética es mucho mayor, y por eso las sesiones las debe realizar un médico.
También supongo que el láser Tria Hair Removal debe de tener un funcionamiento realmente sencillo e inofensivo, a fin de que pueda usarse en casa con total seguridad.
Si tienes ciertas nociones de inglés, verás que, en el vídeo que te adjunto, se habla de que el láser Tria Hair Removal promete los mismos resultados profesionales que ofrecen las máquinas de las clínicas, y también aseguran que es extraordinariamente seguro.
Una de las razones por las que Tria Beauty decidió lanzar al mercado su láser Tria Hair Removal es que muchas mujeres no pueden permitirse pagar las sesiones de depilación láser necesarias para eliminar todo el vello que les interesa. Según Tria Beauty, su dispositivo acaba con estos impedimentos, sencillamente pulsando un interruptor que pone en marcha el dispositivo.
Lo que sí me gusta es el diseño del dispositivo: sencillo y elegante. Pero el precio parece, a priori, prohibitivo: 499 €. Aunque realmente, si lo comparas con todas las sesiones que necesitarías para eliminar el vello corporal, termina siendo barato finalmente.
Tria Beauty es la empresa líder mundial en soluciones domésticas basadas en luz para el cuidad de la piel, e insisten en que su dispositivo es seguro, efectivo y proporciona resultados que jamás se habían podido conseguir en casa.
Aún así tienes que tener en cuenta que el láser Tria Hair Removal utiliza láser de diodos, y que el láser más recomendado para pieles oscuras es el láser Nd:Yag. Así que, por el momento, yo sé que no voy a gastarme quinientos euros en un aparato que no voy a poder utilizar -y si tú también tienes la piel oscura como yo, tampoco deberías-.
¿Te depilarías en casa con láser? ¿Comprarías el láser Tria Hair Removal?
Por si te interesa, estos dispositivos están a la venta en los establecimientos El Corte Inglés y también puedes comprarlos online desde la web de Tria Beauty (te he dejado el enlace más arriba).
Me interesa tu opinión. Deja tu comentario y comparte esta información en las redes sociales, si te ha resultado interesante.