Tal y como te avancé en el último resumen de vídeos que te presenté la semana pasada, hoy vengo a traerte la reseña del leave in Honey Love Hair Milk, de Sheado, que me ha gustado mucho.
Andaba yo buscando un leave in para mi pelo y para el pelo de las niñas, porque hasta ahora no solía utilizar mucho los leave in. Estaba más centrada en utilizar mantecas, sobre todo en mi pelo y en el de Àfrica Uri, que ya te he dicho en muchas otras ocasiones que tiene una textura similar, no reparaba mucho en los leave in, aunque por la textura de pelo que tiene Enoâ sí que necesitaba uno.
Así que, ¿qué hice? Entre en la tienda online de Peinando Nubes, y me fui a la sección de acondicionadores sin aclarados.
Ya sabes que un leave in es un acondicionador sin aclarado, o sea, un producto que se pone cuando ya te has lavado el pelo. Se pone con el pelo humedecido y no se retira ni se aclara.
Como te digo, navegando por la sección de acondicionadores sin aclarado, encontré éste: el Honey Love Hair Milk, de Sheado.
La firma Sheado es una marca holandesa que se dedica al la comercialización de productos naturales para el cuidado del cabello. Así que cuando la lista de los productos, me decidí comprarlo y ahora te voy a hablar de él.
Honey Love Hair Milk: características
El producto se presenta en un envase plástico bastante flexible. Viene con un dispensador o actuador. El hecho de que el envase sea transparente permite ver muy claramente cuánto producto se ha consumido.
El contenido de este envase es de 250 ml., y este acondicionador tiene un precio de 16,95€.
Ingredientes principales
Los ingredientes principales del Honey Love Hair Milk son lo siguientes:
- Manteca de karité.
- Aceite de ricino.
- Aceite de aguacate.
- Alore vera.
- Miel biológica.
- También lleva coco porque ése es el olor que deja el producto. Se trata de un olor suave y agradable que a las niñas les encanta.
El envase del propio producto ya dice que no contiene aceites minerales, petróleo, sulfatos, colorantes adicionales y no está testado en animales.
Además, la dimeticona que viene en la lista de productos, es una silicona derivada de la frambuesa, así que se trata de una silicona natural, y no de una sintética.
Cómo usar el Honey Love Hair Mik
Yo lo uso con el pelo humedecido, después de haberlo lavado. Lo que hago es separar mi pelo en secciones. Aplico una cantidad muy pequeñita de esta loción a cada mechón, insistiendo en las puntas para hidratarlas.
Después de poner el leave in, lo que hago es ponerme una pequeña cantidad de mi mezcla de aceites favoritas, Oilten, Y entonces ya me peino. Me hago los twist, los flat twist o el african threading, porque ya sabes que yo soy de llevar el pelo recogido.
Si por lo que sea, entre semana quiero soltarme el pelo después de llevarlo varios días con el peinado que sea, lo que hago es soltar el pelo, humedecerlo un poco otra vez, porque ya sabes que siempre que hay que manipular el pelo afro es mejor hacerlo con el pelo húmedo para evitar roturas; después de humedecer el pelo, vuelvo a poner un poco de leave in en cada mechón y entonces ya le doy la forma que más me apetezca ese día
Si quieres saber sobre su textura, se trata de un producto con textura ligera, fácil de aplicar, se extiende muy bien por el cabello, no deja mucho residuo, se absorbe bien por el pelo y lo deja maravilloso: se trata de un producto que deja un muy buen olor, y además lo deja como a mí m me gusta: mullido y esponjoso.
Cuando, anteriormente he dicho el precio del producto, te ha podido parecer caro, pero tienes que tener en cuenta varias cosas:
- La primera es que cunde muchísimo. Porque con una pequeña cantidad de producto tienes para ponerte en todo el pelo. Es decir, que no necesitas abusar de este producto, porque no es necesario que satures tu pelo con él.
- La segunda cosa, y es algo que tienes que tener claro de una vez por todas, es que cualquier producto que no contenga aceites minerales, sulfatos, parabenes, siliconas, y que sea un producto con un alto porcentaje de productos naturales que respetan el cabello, es un producto que va a tener un precio más elevado.
Yo, sinceramente, te digo que con lo que me cunde y con los resultados que me ha dado, no me da ninguna pereza invertir -porque para mí no es un gasto: es una inversión- en el cuidado del cabello de las niñas y del mío propio.
¿Que si volvería a comprar este producto? ¡Totalmente! De hecho éste es el segundo bote que compro. Y, mientras me funcione, lo seguiré comprando.
Ésta es mi reseña sobre el Honey Love Hair Milk de Sheado. Pero antes de terminar quiero hacerte un par de preguntas:
Si la respuesta es que sí, me gustaría saber qué opinón te merece. Si no lo has probado, me gustaría saber qué es lo que más te ha llamado la atención sobre este producto.
¿Te animarías a usarlo?
Espero tus comentarios.
Uniéndote a la comunidad de Premium del blog podrás leer contenido exclusivo como éste y además tendrás acceso a:
- Un ebook gratuito en cuanto te apuntes.
- Una comunidad VIP.
- Un boletín semanal con novedades y noticias.
- Contenido exclusivo, en texto y vídeo, solo para ti.
Todo esto sin pagar porque ¡suscribirse a Negra Flor Premium es gratis!
No te preocupes: no vas a recibir spam. Si no te convence, puedes darte de baja.