¡Ay mi madre! ¡Ay, mi madre! ¡Que soy finalista en la categoría de Mejor Blog de Belleza y Moda en los Premios Bitácoras! Sí, es increíblemente increíble. Estoy en una nube desde el martes, cuando se anunciaron los finalistas y estoy eufórica. ¡EUFÓRICA! Para mí es un sueño que no creía que pudiera alcanzar y, ¡mira! ¡Se ha hecho realidad! Así que aprovechando la ocasión, y teniendo en cuenta que me siento ahora mismo como la Lupita Nyong’o de los blogs, he creído que era una muy buena oportunidad para fantasear con algunas opciones de outfits para una gala de premios así que, ¿te quedas conmigo y vemos opciones?
El tema es que como todavía no sé si ir muy “emperifollada” (o, de 21 botones, que es lo mismo) o más bien informal, ¿qué te parece si buscamos dos opciones, y a ver cuál convence más?
Outfits para una entrega de premios. Opción 1
Me gusta el color rojo. No lo puedo evitar, oye. Y no sé si me queda mejor o peor, pero me parece un color genial para destacar en una gala. Si no gano, por lo menos que me recuerden por mi outfit, ¿no crees? ¡Jejejeje!
Por eso éste es uno de los outfit para una gala de premios que me ha gustado: un vestido rojo (perdón, color caldero, según la web de MNG), fluido, sin mangas con paneles en efecto satinado. Tiene cinturilla elástica y se cierra con una cremallera en la parte trasera.
A juego con este vestido, unos zapatos de tacón, como estos zapatos de la marca francesa Jonak. Un modelo sencillo, clásico, cerrados al tobillo con hebilla, que me gustan a mí así, para sentirme el pie recogido. Y faltaría un bolso, ¿verdad? Pues esta cartera Desigual me ha parecido ideal para acabar de darle el toque al look. Una pequeña cartera con un cierre de solapa que debajo lleva un corchete metálico, y un único compartimento: el móvil, las llaves, la documentación y un monedero chiquitito. Punto. No se necesita más.
Outfits para una entrega de premios. Opción 2
Y ahora me ha dado a mí por un outfit muy glamouroso-vaporoso con un vestido muchísimo más formal. Un vestido largo de gasa, sin mangas y con volantes. Además de la cinturilla elástica, lleva un lazo y, aunque el escote es redondo por delante, por detrás la espalda es de pico.
He encontrado estos zapatos de salón también de la marca Jonak. El color marrón claro me ha parecido precioso. Aviso: me niego a llamar nude a este color, así que lo dejaremos en marrón claro. Creo que es un modelo muy elegante, eso sí: hablamos de un taconazo ¡de diez centímetros!
Para finalizar el look, un bolso de fiesta, por supuesto, porque la ocasión lo merece, y este bolso romboide metalizado de la marca Pepe Moll me ha parecido muy original y llamativo.