Hola, si es la primera vez que vienes por aquí un mércoles desde hace mucho tiempo, te doy la bienvenida a Negra Flor Premium. Hasta la semana pasada este espacio de los miércoles estaba cerrado y solo se podía acceder introduciendo una contraseña que yo misma pasaba por e-mail a los miembros del servicio de suscripción.
Siempre he creído que evolucionar es bueno, y cambiar de decisión -en según qué aspectos y situaciones- también lo es, sobre todo si se trata de dar acceso a mis contenidos a más personas que puedan estar interesadas.
Es por esto que finalmente me he decidido a abrir las publicaciones de Negra Flor Premium al público. Voy a empezar en breve a hablar de temas que sé que le interesan a más gente de la que está suscrita, y de ahí que finalmente haya adoptado esta decisión.
Veo, por los comentarios en las redes sociales, que hay muchas chicas -mayoritariamente- interesadas en los entrenamientos que hago y en el tipo de alimentación que consumo, y he creído que todo eso también podía formar parte de los contenidos que publico. Al final, tanto la alimentación como el ejercicio acaban teniendo un reflejo en nuestra imagen personal, ¿verdad? Así que, ¿por qué no hablar también de ello?
A partir de ahora, en Negra Flor Premium hablaremos, como ya había avanzado, sobre cómo llevar un estilo de vida saludable. Quiero hablarte de las cositas que vas viendo en mis redes sociales y quiero explicarte cuál está siendo mi experiencia y cómo me está yendo en cuanto a:
- Alimentación sana.
- Ejercicio.
Básicamente en estos posts estaré hablando sobre estos temas, siempre desde mi punto de vista, sin ánimo de sentar cátedra, ya que yo no soy nutricionista ni mucho menos, sino con el ánimo de compartir información que nos ayude a llevar un estilo de vida más saludable y darnos apoyo si tú también estás en el proceso, que eso siempre viene bien.
Los post de los miércoles, por lo tanto, también irán acompañados -en su mayoría y si el tiempo me lo permite- de vídeo. La decisión que he tomado, eso sí con respecto a los vídeos, es que los seguiré publicando en mi segundo canal, así que esos vídeos no estarán en Youtube, sino en mi canal en Vimeo y solo podrás verlos desde el blog.
Es posible que, si tú ya formabas parte de Negra Flor Premium ahora te estés preguntando si tu suscripción sigue teniendo sentido ahora que los posts y los vídeos son en abierto. La respuesta es sí. Aunque A pesar del contenido Negra Flor Premium en abierto, formar parte de la lista de suscriptores del blog seguirá teniendo ventajas.
¿En serio? ¡Pues claro! Yo voy a publicar todos los contenidos de Negra Flor Premium en abierto, pero el contenido adicional en forma de ebooks, plantillas y todos esos materiales que se me ocurra preparar y que creo que pueden ser de utilidad para ti seguirá siendo exclusivos para suscriptores. Por lo tanto si te gustan mis contenidos y los materiales que preparo, mantén tu suscripción. Además, en breve llega un nuevo ebook… y hasta ahí puedo leer.
Pongamos un ejemplo. Resulta que publico un vídeopost Premium hablando de batidos, los smoothies que están tan de moda -es un suponer-. En el videopost te cuento por qué me he animado a tomarlos, cómo me siento desde que los tomo y cuáles considero que son los beneficios de que los incorpores a tu alimentación. El vídeo y el post lo van a ver todas las personas que pinchen en el enlace, tanto si están suscritas como si no.
Pero pongamos que, además, con el post sobre smoothies he decidido regalar un ebook en el que te cuento con más detalle muchas más cosas sobre los smoothies e incluso comparto en él mis recetas favoritas. Bien, pues esta parte, el ebook regalado, continuará siendo material exclusivo para miembros de Negra Flor Premium. Por este motivo es por el que considero que, si te gusta algo de lo que hago, no deberías cancelar tu suscripción a Negra Flor Premium.
Igualmente, si es la primera vez que vienes por aquí y la primera vez que oyes hablar de mi lista de suscripción, a ti también te recomiendo que te suscribas. Total, ¡es gratis! Y tampoco voy a andar molestándote todo el tiempo: recibirás un mail semanal y poco más. Creo que tampoco es tanto, ¿verdad?
Si he suscitado tu curiosidad, ya sabes, suscríbete ahora desde aquí:
Pues ahora que ya te has suscrito y que ya sabes qué contenidos te habrá por aquí, te espero el miércoles de la semana que viene aquí, en Negra Flor Premium.